Usted está acá
Inicio > Noticias > Brasil vs Chile: ¿Un pacto para vivir?

Brasil vs Chile: ¿Un pacto para vivir?

Pese a la campaña #EntregaBrasil, el Scratch saldrá con su mejor dotación, incluido Neymar. ¿Primará su amistad con Alexis?

Sábado 28 de junio. Camarín del Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Antes de salir a la cancha, un risueño Alexis Sánchez bromea con Dani Alves y Neymar, sus compañeros en el Barcelona.

Pese a que el tocopillano cambió España por Inglaterra, la amistad se mantuvo. Se dice que ambos cracks brasileños mensajearon al chileno para convencerlo de que se fuera al PSG. Si lo consiguen o no, se sabrá a fin de año, cuando el Niño Maravilla decida renovar o no su contrato con el Arsenal.

Alexis y Neymar se verán las caras hoy en un contexto muy diferente al de hace dos años en el Mundial. El Brasil de hoy es temible, impiadoso. Su técnico Tite está invicto. Juega de local en Sao Paulo. Con su gente y con fiesta incluida.

Brotó de la misma hinchada la idea #EntregaBrasil, que llama al Scratch a jugar con guante blanco ante la Roja para perjudicar a Argentina. ¿Para Ney primará más la amistad con Messi o con Alexis?

Por de pronto, Chile depende de sí mismo para ir a Rusia. Si gana, timbrará su pasaje; si empata, debe mirar para el lado; y si pierde, bueno, si pierde lo más probable es que vea Rusia 2018 por televisión. Algo muy triste e impensado para la mejor generación de la historia.

Ante la ausencia de Arturo Vidal, será el propio Alexis quien lleve las banderas de la rebelión, las mismas que exhibió en el cotejo del Mineirao, famoso por el palo de Pinilla. ¿La Roja necesitará de un pacto o hará la última de sus hazañas? A las 20.30 lo sabremos.

SimpatiWeb
Radio Simpatia, llenamos de alegría tu día.
http://www.radiosimpatia.cl

Deja un comentario

Top