Usted está acá
Inicio > Noticias > Pedro Ruminot: “Sería ideal tener un nuevo show con Freire”

Pedro Ruminot: “Sería ideal tener un nuevo show con Freire”

Pese a que el stand up comedy se caracteriza por ser una presentación en solitario, asociar el nombre de Sergio Freire con Pedro Ruminot, y viceversa, es algo que se da desde que en 2007 ambos saltaran a la fama en “El Club de la Comedia” de Chilevisión. Y fue en ese mismo canal donde Ruminot se refirió a Freire, abriendo la puerta a un posible reencuentro entre ambos.

“Cuando Sergio se presentó en Viña me puse nervioso porque quería que le fuera bien. Hicimos lo posible para ir, pero por tiempo no dio, así que lo vi y apenas noté que logró entrar con su show me relajé y lo disfruté mucho”, recordó el comediante en “La Noche es nuestra” sobre su amigo de infancia, pero con el que no comparte escenario desde septiembre del año pasado, cuando un espectáculo a beneficio los juntó.

Tras su participación en el late de CHV, La Cuarta quiso profundizar sobre las opciones de volver a verlos en un proyecto conjunto, algo que Ruminot calificó como posible.

“Me encantaría, tenemos las ganas y algo hemos hablado, pero Sergio está en una época donde está renovando su rutina y sin tantas presentaciones”, declaró “El hombre ardiente”, quien corroboró la buena onda entre ambos. “Nos reencontramos en septiembre en el escenario, pero en la vida mucho antes. Sería buenísimo”, agregó.

LLENAR EL CAUPOLICÁN

Más allá del posible reencuentro, Ruminot centra sus energías en “Socios”, show que presentará este sábado junto a Felipe Avello y con el que desea seguir copando escenarios, tal como lo hicieran en abril con “La Gran Estafa”, en Movistar Arena.

“Cada uno ha mostrado su rutina en distintas partes de Chile y ahora nos juntaremos. Es lindo ver que la gente nos acompaña siempre y esperamos hacer reír otra vez”, cerró Ruminot.

SimpatiWeb
Radio Simpatia, llenamos de alegría tu día.
http://www.radiosimpatia.cl

Deja un comentario

Top