Usted está acá
Inicio > Noticias > “Nos van a matar los chilenos”: Los Displicentes sufrieron con la goleada de Croacia

“Nos van a matar los chilenos”: Los Displicentes sufrieron con la goleada de Croacia

La selección de Argentina fue goleada por Croacia y tras terminado el duelo, una de las búsquedas por YouTube de los hinchas fue encontrar el video de ‘LosDisplicentes’ para ver el sufrimiento de este grupo de amigos.

El canal se hizo popular en el continente por la naturalidad de estos hinchas argentinos cuando ven un partido por la televisión.

Para Rusia 2018 el presupuesto de ‘LosDisplicentes’, al parecer, aumentó, ya que graban los videos desde los mismos estadios.

En Chile u en otros países, los videos de este canal de YouTube no tienen tanta recepción cuando Argentina gana. Pero cuando pierden y es un partido importante, como las finales de Copa América ante la ‘Roja’, cobran una alta relevancia.

‘LosDisplicentes’ la sufrieron mucho el pasado jueves ante Croacia. Uno de los momentos más graciosos fue cuando Luka Modric marcó el segundo gol del partido. Y ahí nuestro país salió en el tema.

“Nos van a matar los chilenos, boludo”, gritó el líder del grupo. “Sampaoli devolvete a Chile”, dijo en otra oportunidad.

A continuación revisa un fragmento del video. Para verlo completo ingresa a este link.

SimpatiWeb
Radio Simpatia, ¡La más simpática de Chile!
http://www.radiosimpatia.cl

Deja un comentario

Top