Usted está acá
Inicio > Noticias > Cecilia Bolocco dejó Chile para radicarse en Estados Unidos junto a su hijo Máximo

Cecilia Bolocco dejó Chile para radicarse en Estados Unidos junto a su hijo Máximo

Su hijo adolescente se encuentra estudiando en Miami, mientras que la ex Miss Universo trabaja a distancia, donde en abril presentó su nueva colección de ropa.

Luego que se le lograra extraer con éxito un tumor cerebral a Máximo Menem, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo comenzó a plantearse muchas cosas, llegando a la decisión, en conjunto con su retoño de 15 años, que se mudarían por un tiempo indefinido a Estados Unidos.

Fue así que desde fines del año pasado poco y nada se sabe de la reina de la farándula chilena, quien este domingo cumplió 54 años, los cuales celebró en su mansión en Miami, la que comparte con Máximo y con Pepo Daire, su pareja.

“Ella se fue a vivir a Estados Unidos con su hijo. Él ahora estudia allá”, señaló a La Cuarta una persona cercana a la rubia empresaria, agregando que lo ocurrido en noviembre con Máximo “fue un golpe durísimo” donde “se replanteó todo”, llegando a la conclusión que lo mejor era “optar por estar un tiempo afuera de Chile”.

De lo poco que se sabe de Bolocco, en abril salió a la venta su colección número 23 de ropa otoño – invierno, claro que esta vez alejada de todo tipo de eventos glamorosos, ni flashes ni periodistas siguiéndola.

SimpatiWeb
Radio Simpatia, ¡La más simpática de Chile!
http://www.radiosimpatia.cl

Deja un comentario

Top