Usted está acá
Inicio > Deportes > «Perdí la cuenta de cuántas veces me violaron»: el calvario que reveló surfista australiana

«Perdí la cuenta de cuántas veces me violaron»: el calvario que reveló surfista australiana

Un infierno. Así podría definirse lo que vivió la exsurfista australiana Carmen Greentree, de 37 años, quien reveló haber sido secuestrada y violada durante dos meses hace 15 años.

Todo comenzó en 2003, luego de que su sueño de clasificarse para el Tour del Campeonato Mundial Femenino no se cumpliera y decidiera viajar a Inda para tomarse un año sabático.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Greentree reveló en la presentación de su libro “Una peligrosa búsqueda de la felicidad”, que conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, un residente indio que le ofreció viajar a Srinagar, Jammu y Cachemira en avión para que su llegada a Dharamshala fuera menos cansada.

El hombre la invitó a pasar una noche en su casa flotante, y ahí empezaron los problemas. Dundoo comenzó a hostigarla y, si bien inicialmente la australiana intentó defenderse, terminó cediendo por los golpes de su agresor.

“Y a la que me rendí, fue la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada, no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse”, contó Greentree.

“Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques. Estaba completamente rota, ya ni siquiera era yo. Existía como un caparazón en mí”, agregó la exdeportista.

Sobre su agresor, Greentree detalló que “era un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo”.

Los tormentos para la australiana terminaron dos meses después, cuando Dundoo pidió a su familia un rescate, lo que hizo que las autoridades pudieran localizarla de forma inmediata y salvarla de su peor episodio.

SimpatiWeb
Radio Simpatia, ¡La más simpática de Chile!
http://www.radiosimpatia.cl

Deja un comentario

Top