Usted está acá
Inicio > Deportes > Mauricio “El Huaso” Isla contrae coronavirus

Mauricio “El Huaso” Isla contrae coronavirus

Un brote de Covid-19 afectó a seis jugadores del Flamengo mientras se encontraban en Ecuador, entre ellos, Mauricio Isla, quien corre el riesgo de no participar del inicio de los entrenamientos en Juan Pinto Durán, y además de perder las Eliminatorias del mundial de Qatar 2022.

Isla sería fundamental en el esquema planeado por Reinaldo Ruedas para el partido que se juega el jueves 8 de octubre a las 19:45 contra Uruguay, sin embargo, el DT tiene más opciones para el puesto de lateral derecho, como a Fuenzalida o Paulo Díaz.

Diego Ribas, uno de los contagiados y capitán del Flamengo, afirmó a través de sus redes sociales que “han sido días difíciles, después de esa derrota dolorosa en Quito llegó esta noticia de que seis jugadores nos contagiamos. Es complicado no estar en casa y además no poder participar del trabajo en equipo”.

Por otra parte, Gala Caldirola, modelo española y esposa de Isla a través de su cuenta de Instagram publicó un tierno mensaje donde declara “yo lo decreto. Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane”.

Desde Flamengo, habían anunciado que seis jugadores se habrían contagiado, pero sin revelar la identidad de ninguno de ellos. Quien divulgó la información fue el periodista Venê Casagrande del Jornal O Dia, y en el caso de Isla, fue confirmado por fuentes federativas.

SimpatiWeb
Radio Simpatia, ¡La más simpática de Chile!
http://www.radiosimpatia.cl

Deja un comentario

Top