Usted está acá
Inicio > Noticias > Se abren las postulaciones para el remate del futuro Restaurante Parque El Trapiche

Se abren las postulaciones para el remate del futuro Restaurante Parque El Trapiche

Foto: Municipalidad de Peñaflor
Vía: Piktochart

Durante esta mañana, la Municipalidad y CEMDEL Peñaflor han publicado a través de Facebook las bases del remate del futuro Restaurant Parque Trapiche, que tendrá lugar el 5 de octubre desde las 10 horas en Espacio Peñaflor de la Municipalidad.

Para participar de la subasta, los interesados deben postular en Centro municipal de Desarrollo Económico Local CEMDEL, ubicado en Doctor Prado Tagle 280, Peñaflor. Además, para el día del remate debe contar con todos los documentos solicitados.

El funcionamiento del local será los viernes, sábados, domingos y festivos desde octubre del presente año hasta octubre del año 2021. En tanto, el espacio consta de 157 metros cuadrados, mientras que el pie de la subasta será de $2.400.000, por derechos cada 6 meses.

La persona que se adjudique el remate deberá pagar una garantía de 50% del valor el día de la subasta y tiene plazo hasta el 6 de octubre para pagar la totalidad del monto. En caso de que esto no ocurra, el espacio quedara a disposición de la Municipalidad de Peñaflor para adjudicarlo de forma directa o con un nuevo remate.

Bases completas de la postulación: https://penaflor.cl/wp-content/uploads/2020/09/BASES-DE-REMATE-RESTAURANT-1-1-FINAL.pdf?fbclid=IwAR32Va-

SimpatiWeb
Radio Simpatia, ¡La más simpática de Chile!
http://www.radiosimpatia.cl

Deja un comentario

Top